Renuncian 20 mil transportistas al PRI; van con Silvano Aureoles

Trabajadores del volante se dijeron decepcionados del candidato que postuló el tricolor al gobierno michoacano, José Ascensión Orihuela Bárcenas, por lo cual apoyarán al perredista.
En la explanada del estadio José María Morelos y Pavón, trabajadores del volante manifestaron su apoyo al perredista Silvaro Aureoles para la gubernatura de Michoacán.
En la explanada del estadio José María Morelos y Pavón, trabajadores del volante manifestaron su apoyo al perredista Silvaro Aureoles para la gubernatura de Michoacán. (Quadratín)

Morelia

Alrededor de 20 mil transportistas renunciaron la tarde de este lunes a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y anunciaron que apoyarán al perredista Silvano Aureoles Conejo para que sea el próximo gobernador de Michoacán.

En la explanada del estadio José María Morelos y Pavón, los trabajadores del volante se dijeron decepcionados del candidato que postuló el tricolor al gobierno michoacano, José Ascensión Orihuela Bárcenas, así como a la falta de apoyo que el Revolucionario Institucional ha tenido hacia su sector.

Jesús Pablo Salazar Villaseñor, líder de la Comisión Reguladora del Transporte dijo que no tiene caso ya continuar dentro de un instituto político que no responde a los reclamos de las bases, en virtud de que sus cúpulas tienen intereses específicos que inclusive son contrarios a los de las clases populares.

Por ello, dio a conocer la separación de sus representados de las filas priístas, con el propósito de sumarse a los trabajos que permitan llevar a Silvano Aureoles Conejo al gobierno estatal.

En el evento masivo estuvieron presentes Silvano Aureoles Conejo, Fidel Calderón Torreblanca y Fabiola Alanís Sámano, entre otros cuadros prominentes del Partido de la Revolución Democrática.