Renuncia secretario de gobierno de SLP

Cándido Ochoa Rojas, buscará una candidatura para diputado federal por el PRI o el Verde Ecologista. Lo sustituye en el cargo Eduardo González Sierra, quien se desempeñaba como subsecretario de ...

San Luis Potosí

El secretario General de Gobierno del estado, Cándido Ochoa Rojas renunció al cargo para buscar una candidatura de representación proporcional a diputado federal por el PRI o el Verde Ecologista.

En un acto privado en una sala de juntas de la Casa de Gobernadores, el mandatario estatal, Fernando Toranzo Fernández tomó la protesta a Eduardo González Sierra como nuevo secretario General, quien se venía desempeñando como subsecretario de Gobernación.

El ahora ex secretario general, ha sostenido acercamientos con la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista con el propósito de lograr que lo coloquen como candidato plurinominal a diputado federal.

Cabe recordar que el PRI ganó las elecciones para gobernador en 2009 en alianza con el PVEM.

También busca esa candidatura por el PRI, partido del que formar parte como miembro del Consejo Político estatal al que se integró hace apenas unos seis meses. Ochoa Rojas inició el gobierno de Toranzo como Procurador General de Justicia.