Se apunta Renato Sales para candidatura de Campeche

El zar antisecuestro dijo que sería un honor ser el gobernador del estado, pero por ahora seguirá con la encomienda que se le dio.
Renato Sales Heredia.
El coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, dijo que hay que respetar los tiempos y que continuará su compromiso como zar antisecuestro. (Edgar Itche)

Campeche

El Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia dijo que a que campechano no le gustaría aspirar a la gubernatura para las próximas elecciones del 2015, al decir que sería un honor ser el titular del Ejecutivo en su entidad.

Entrevistado al término del quinto informe de gobierno en Campeche, Sales Heredia manifestó que por el momento hay que continuar con la encomienda que se le dio en el combate al secuestro.

"Como comentábamos sería un honor, no creo que exista campechano que no considere como grandísimo honor la titularidad del Ejecutivo a esa candidatura, pero estamos concentrados en nuestra encomienda, estamos trabajando precisamente en el fortalecimiento de las Unidades Especializadas contra el Secuestro en el país".

Al ser cuestionado si algún partido político había tenido algún acercamiento con él para ser el candidato a la gubernatura de Campeche, el zar antisecuestro contestó que el es miembro activo del Partido Revolucionario Institucional afiliación que hizo desde su llegada a la entidad como Procurador de Justicia.

De igual manera se le pidió su opinión sobre las declaraciones de los demás partidos políticos que lo señalaron como un buen candidato a la gubernatura limitándose a contestar que hay que respetar los tiempos y que continuará su compromiso como zar antisecuestro.

"Yo soy miembro del Revolucionario Institucional desde que viene aquí a Campeche a desempeñarme como Procurador del estado, por supuesto hay que respetar los tiempos, hay que seguir trabajando en los compromisos en lo que estamos haciendo, hay que dar resultados en lo que estamos trabajando".