Regresan líneas navieras a Acapulco

El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, dijo que para el próximo puente vacacional del 1 de mayo se prevé una afluencia del 60 y 70 por ciento.
Luego de cinco años el crucero Norwegian Jewel, regresa al puerto de Acapulco.
Luego de cinco años el crucero Norwegian Jewel, regresa al puerto de Acapulco. (Javier Trujillo)

Acapulco

A pesar de los hechos de violencia Acapulco ha superado las expectativas y el regreso de las principales líneas navieras, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.

Consideró que los sucesos de violencia del último fin de semana son lamentables, pero a pesar de ello Acapulco en sus tres segmentos turísticos mantuvo una ocupación hotelera arriba del 80 por ciento.

"Es lamentable lo sucedido (por la violencia), pero lo mejor es demostrar cómo esta Acapulco, estamos arriba del 80 por ciento y para el puente del 1 de mayo, tenemos una expectativa del 60 al 70 por ciento y esperamos que la podamos superar", dijo.

Además presumió que solo esta semana serán recibidas al menos tres líneas navieras con los más importantes cruceros.

"Estamos recibiendo esta semana tres cruceros, lo que revela que la importancia del puerto de Acapulco, por la derrama económica y la afluencia de visitantes que viene con una tendencia favorable.

"Además el crucero Norwegian Jewel, regresa al puerto de Acapulco, luego de cinco años, y regresa por el trabajo que se ha estado realizando y vengan nuevamente las líneas navieras", dijo Peralta Radilla.