Registra PRI precandidato a gubernatura de BCS

Por segunda ocasión buscará la primera magistratura del estado y estuvo acompañado por el líder de la bancada priistas Emilio Gamboa y la senadora Cristina Díaz.  
Ricardo Barroso Agramont, durante su registro por la precandidatura a la gubernatuda del BCS.
Ricardo Barroso Agramont, durante su registro por la precandidatura a la gubernatuda del BCS. (Margarita Rojas )

La Paz

Ante más de cuatro mil militantes se registra como precandidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador con licencia Ricardo Barroso Agramont.

Barroso Agramont es nieto de Félix Agramont Cota, del primer gobernador constitucional del estado de Baja California Sur, quien por segunda vez buscará la gubernatura del estado.

El ahora precandidato oficial, Barroso Agramont estuvo acompañado del líder de la bancada del PRI en el senado, Emilio Gamboa Patrón y la senadora Cristina Díaz, así como también por la alcaldesa con licencia Esthela Ponce Beltrán.

A la 6:00 PM en punto Barroso presentó ante las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) para presentar formalmente su registro, entregó cartas de no antecedentes penales, no relación con el crimen organizado y no consumo de narcóticos, así como su plan de gobierno en caso de ganar la gubernatura del estado.