Registra La Rosilla, Durango 9.5 grados bajo cero

Se prevé para hoy una máxima por arriba de los 23 grados en los Valles, Los Llanos y el noroeste, mientras que en Sierras se estiman que superen los 18 grados.

Durango

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví registró una temperatura mínima de 9.5 grados bajo cero, informó el Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte sobre el pronóstico del clima, el organismo indicó que los termómetros registraron valores mínimos por debajo de los 4 grados en Valles y Llanos, así como en el norte y noroeste de la entidad, mientras que en Sierras, los valores más bajos estuvieron a partir de los cero grados, exceptuando las partes altas de la sierra.

Se espera que para la tarde de hoy, se tenga una máxima por arriba de los 23 grados en los Valles, Los Llanos y el noroeste, mientras que en Sierras se estiman que superen los 18 grados.

En contraste, va a continuar el ambiente helado en toda la sierra, por la mañana del miércoles, en donde se esperan valores por debajo de los cero grados.

La ciudad de Durango espera un martes soleado, con tiempo cálido a partir del mediodía y posibles máximas alrededor de los 25 grados, luego, la noche será fresca y moderadamente fría la mañana del miércoles, con mínimas entre los 3 a 6 grados y una sensación de frío en toda la zona rural del Valle del Guadiana.