Registra 5 grados bajo cero La Rosilla, Durango

Para las siguientes 24 horas condiciones de tiempo seco, en tanto que en algunas regiones de la zona centro de la sierra duranguense se podría generar lloviznas.

Durango

La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró temperaturas de cinco grados bajo cero, informó la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido al Frente Frío No. 7 que afecta al norte del país.

En la mayor parte de la entidad los termómetros descendieron a valores por debajo de los 10 grados sin que haya reporte de heladas, excepto en la zona sierra, en donde hubo heladas de ligeras a intensas.

De acuerdo con el organismo, se pronostica para las siguientes 24 horas condiciones de tiempo seco, en tanto que en algunas regiones de la zona centro de la sierra duranguense se podría generar lloviznas muy dispersas y ligeras.

Refirió que continúa marcándose la diferencia entre el día y la noche, esperándose un ambiente templado a ligeramente caluroso hacia la tarde, con temperaturas máximas en promedio de los 24 a los 29 grados.

La ciudad de Durango espera condiciones de cielo despejado, con una temperatura máxima de alrededor de los 26 grados, mientras que la mínima caerá a cerca de los ocho grados.