Reforzarán seguridad en Tabasco por ataque a empresa

El fiscal de Tabasco dijo que la empresa Key Energy Services no ha presentado una denuncia luego de que el domingo un grupo de hombres quemó dos vehículos en sus instalaciones.
El fiscal de Tabasco dijo que la empresa Key Energy Services no ha presentado una denuncia luego de que el domingo un grupo de hombres quemaron dos vehículos en sus instalaciones.
El fiscal de Tabasco dijo que la empresa Key Energy Services no ha presentado una denuncia luego de que el domingo un grupo de hombres quemaron dos vehículos en sus instalaciones. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela, dijo que luego de que un grupo de hombres incendió dos vehículos en las instalaciones de la empresa Key Energy Services, ubicada en la periferia de Villahermosa, se reforzará la presencia de corporaciones federales y estatales en la zona.

"Se hace un recuento de lo ocurrido en la semana en las instituciones federales y estatales en coordinación, se acordó con nuestra cooperativa reforzar la presencia de las corporaciones federales y estatales en toda esa zona donde existe este tipo de instalaciones", dijo el fiscal de Tabasco en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El domingo pasado, un grupo de hombres armados llegaron a las instalaciones de la empresa Key Energy Services, que se ubican en la ranchería González, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, y prendieron fuego a dos camiones pesados que sirven para transportar combustible y a una maquinaria.

El fiscal de Tabasco dijo que no se ha presentado una denuncia por estos hechos, por lo que buscarán a los representantes legales de la empresa.

Dijo que aún no han definido cual es el móvil de este ataque, pero no descartó que podría tratarse de extorsión.