Recuerdan a víctimas de explosión de pipa en Xalostoc

El alcalde y autoridades del ayuntamiento local montaron una guardia en memoria de las 27 muertos. Familiares de las víctimas realizaron pintas en protesta por la falta del pago de indemnización.
Diez casas fueron consumidas por el fuego tras la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Pachuca, en Xalostoc.
Diez casas fueron consumidas por el fuego tras la explosión de una pipa de gas en la autopista México-Pachuca, en Xalostoc. (Especial)

Ecatepec

Con una guardia de honor, se recordó a las víctimas del choque y explosión de una pipa de gas, ocurrido hace un año en la autopista México-Pachuca, en Xalostoc.

Autoridades del ayuntamiento local, encabezadas por el alcalde Pablo Bedolla, montaron una guardia en memoria de las 27 víctimas; además, se realizará una misa y se colocará una placa en la zona de la tragedia.

En la calle conocida como Cerrada Cuauhtémoc, donde ocurrió el accidente y al menos 10 casas fueron consumidas por las llamas, se construye un parque.

En este punto, las familias de los afectados, han realizado pintas por la falta de cumplimiento del pago de indemnizaciones completas de la empresa.