Reconoce Eruviel a Patch Adams por su risoterapia

El gobernador del estado dijo que la actividad que realiza en todo el mundo, es una filosofía de la vida, pues aprender a sonreír en los momentos más difíciles, es lo que deberíamos hacer en todo ...
El gobernador Eruviel Ávila dio la bienvenida al especialista Patch Adams en la sede del hospital de Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.
El gobernador Eruviel Ávila dio la bienvenida al especialista Patch Adams en la sede del hospital de Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios. (Especial )

Tlalnepantla

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, dio la bienvenida al doctor Hunter Doherty Patch Adams, creador de la Risoterapia, quien dictó una serie de conferencias en diferentes sedes del municipios mexiquense, como un método alternativo para curar enfermos.

El mandatario expresó ante Patch Adams, "que creemos en su filosofía, porque más que una técnica consideramos que la actividad que usted realiza en todo el mundo, es todo una filosofía de vida.

El aprender a sonreír en los momentos más difíciles, es lo que deberíamos hacer en todo el mundo".

Informó que Ávila Villegas, que el especialista Patch Adams, dictó conferencias en los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Huixquilucan, para jóvenes estudiantes, personal médico y padres de familia.

El gobernador dio la bienvenida al especialista en la sede del hospital de Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde fue recibido por personal médico, de quienes destacó el profesionalismo en el Estado de México.

Ávila Villegas expresó ante, "que creemos en su filosofía, porque más que una técnica consideramos que la actividad que usted realiza en todo el mundo, es todo una filosofía de vida. El aprender a sonreír en los momentos más difíciles, es lo que deberíamos hacer en todo el mundo".

En un breve mensaje el doctor Patch Adams, creador de la Risoterapia, como método alternativo de cura para los pacientes, dijo: "independientemente de lo difícil que son las cosas, qué tanto estrés tengo o qué tan pobres somos, yo voy a tratar de hacerlo mejor para mis hijos.

Esto es lo que hacen las mujeres en todas partes del mundo, en las zonas de guerra en las que yo he estado, en los campos de refugiados, en las zonas de desastre que he visitado, lo que yo siento que estoy tratando de hacer el día de hoy en estas conferencias, es celebrar el amor, entender "care", como cuidado con amor.

Y agregó: " Yo siempre vi que mi madre era amable, nunca la vi grosera, nunca la vi patética, y en realidad cuando yo observo a las mujeres en todas partes del mundo, no importa que tan mal se porten los hombres, las mujeres son las que están haciendo todo el trabajo de amor en el mundo.

Explicó que lo que él hace "realmente no es difícil, solamente soy una persona amable, soy una persona divertida, y no cedo jamás en el hecho de dar amor a pesar de lo difícil que sea la situación. Este es el acto de una mujer común".