Policía comunitaria cierra accesos a Tixtla, Guerrero

Los integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias no permiten la entrada ni salida hacia Chilpancingo, Cholapa, Atliaca y El Troncón. 

Tixtla

Policías comunitarios de Tixtla mantienen bloqueados las principales vialidades de permiten la comunicación entre la región centro y montaña del estado de Guerrero.

Desde las siete de la mañana, los integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) se instalaron en los cruceros que permiten la comunicación con Chilpancingo, Chilpa, así como las comunidades de Atliaca, Teconcintla, Zacazonapan y El Troncón.

Los policías comunitarios están armados y cubiertos del rostro, con mantas sostienen que se han incorporado a la lucha por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos en Iguala de la Independencia el pasado 26 de septiembre.

Después de las 10 de la mañana, en el arco principal de Tixtla inició una marcha con la que padres de familia, estudiantes y organizaciones sociales se trasladan hacia la plaza central para exigir el encarcelamiento del ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, y el juicio político contra el gobernador Ángel Aguirre.