Reclaman con sangre libertad y justicia para Florentino Gómez

Integrantes del Frente Popular “Ricardo Flores Magón”, se extrajeron sangre con jeringas ante la indiferencia del gobierno estatal para liberar a su compañero que está preso en el penal del Amate.

Chiapas

Cinco integrantes del Frente Popular “Ricardo Flores Magón”, se extrajeron sangre con jeringas, ante la falta de respuesta por parte del gobierno para  libertad a su compañero Florentino Gómez Girón, quien fue recluido en el Amate por presunto delito de robo de siete cabezas de ganado.

Por la mañana Araceli Díaz Díaz, Genaro Pérez Rodríguez, Norma Gómez Pérez, Carmen Gómez Pérez, Agustín Gómez Pérez  acordaron extraerse sangre con jeringas para después trasladarse a las instalaciones del Palacio de Gobierno del Estado, donde escribieron con su sangre “Libertad y justicia a Florentino. No hay justicia libertad para Florentino”.

Roberto Gómez Gómez, integrante del Frente Popular responsabilizó a las autoridades por lo que suceda con su salud, ya que en días anteriores se vio grave Luz Irelia Sánchez Díaz.

En tanto que Asunción Rodríguez Gómez y Juana Gómez Gómez se retiran de la huelga de hambre, porque se encuentran muy delicados de salud.

Advirtieron que en las próximas horas podrían rociarse con gasolina en caso de que no liberen a Gómez Girón, quien desde mayo pasado se encuentra recluido en el penal estatal “El Amate”.

Con anterioridad se declararon en "huelga de hambre", se suturaron, crucificaron y ahora se extrajeron sangre.