Reciclará el PES a candidatos independientes en BCS

El dirigente estatal del partido los invitó a formar parte de sus abanderados a cargos de elección popular. 

La Paz

Reciclará el Partido de Encuentro Social (PES), a los candidatos independientes para que sean sus precandidatos a cargos de elección popular.

El dirigente Estatal del PES, Yasshir García Pantoja, manifestó que para este proceso electoral 2015, donde habrá de renovarse la gubernatura de la entidad, las cinco alcaldías las 16 diputaciones de mayoría relativa del Congreso del Estado, echará manó de los candidatos independientes, para que sean candidatos de su partido.

"Encuentro Social refrenda la invitación a los candidatos independientes, para que formen parte de nuestros abanderados políticos a los cargos de elección popular; las puertas están abiertas, porque para nosotros los candidatos independientes son gente honrada y honesta, no son chapulines, son personas con valor, guerreros que quisieron irse en lo independiente, porque no miraban una verdadera alternativa en los partidos políticos tradicionales".

Antonio Estamates Arroyo presidente de la Asociación Política de Activistas Independientes (APACHI), quién calificó al líder estatal del PES "como pirata político".