Recibe Moreno Valle a embajador de Italia en México

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, recibió al embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, para dialogar sobre la Expo Milán 2015, en la cual el estado participará para mostrar ...

Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, recibió al embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, para dialogar sobre la Expo Milán 2015, en la cual el estado participará para mostrar su riqueza cultural, gastronómica y turística.

En la reunión, Moreno Valle expresó la voluntad decidida de fortalecer las relaciones entre ambas entidades.

En este sentido, Alessandro Busacca apuntó que es una oportunidad más para estrechar lazos de hermandad.

La Expo Milán 2015 se llevará a cabo del 1 de mayo al 31 de octubre, contará con la participación de 145 países y espera la llegada de más de 20 millones de visitantes de todo el mundo.

México participará con pabellones de 6 estados que tendrán la oportunidad de dar a conocer los innumerables tesoros con que cuentan.

Puebla tendrá presencia durante junio, con pabellones que se vestirán de vivos colores para presentar a la Puebla milenaria y moderna, así como su rica gastronomía y sus mágicos lugares que la hacen un Estado digno de ser visitado.

En el encuentro también participaron el comisario de la Expo Milán 2015, Ricardo Ampudia, el coordinador regional de la zona sur de ProMéxico, Leonardo Peña, así como el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz y el coordinador estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Miguel Hakim.