Recibe Congreso de Guerrero minuta de reforma energética

Se prevé que mañana los diputados la voten en la sesión. Activistas de Morena mantienen un cerco humano, que no impide el acceso y salida del personal en el inmueble.

Chilpancingo

A las 10:52 horas del miércoles 18 de diciembre, la minuta relacionada con la Reforma Energética aprobada en el Congreso de la Unión llegó a la Oficialía Mayor del Poder Legislativo de Guerrero, se espera que los diputados la voten en la sesión de este jueves.

Benjamín Gallegos Segura, oficial mayor de la cámara de diputados de Guerrero confirmó que la minuta enviada en copia certificada por la Mesa Directiva de la Cámara baja llegó vía Servicio Postal Mexicano, como establece la normatividad en ese tipo de procedimientos.

Indicó que la turnaría de inmediato a la Comisión de Gobierno, para ver si alcanzaba a incorporarse a la sesión programada para este 18 de diciembre.

Afuera de las instalaciones del Congreso de Guerrero, activistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mantienen un cerco humano, que sin embargo no impide la entrada y salida del personal que labora en el inmueble.

Pese a que la protesta de los inconformes se mantiene completamente pacífica, la mayoría de los diputados no llegaron al recinto oficial del Poder Legislativo, por esa razón la Mesa Directiva decidió suspender la sesión.