Lázaro Mazón no participará en elecciones de Guerrero

El ex secretario de Salud de Guerrero, Lázaro Mazón, dijo que algunos partidos políticos de nuevo registro lo han buscado para contender en las elecciones del 7 de junio.
Lázaro Mazón renunció a la Secretaría de Salud de Guerrero.
Lázaro Mazón renunció a la Secretaría de Salud de Guerrero. (Rogelio Agustín Esteban)

Ciudad de México

El ex secretario de Salud guerrerense, Lázaro Mazón, dijo que aunque algunos partidos políticos de nuevo registro lo han buscado no será candidato para la gubernatura de Guerrero.

"Hay partidos con nuevo registro que me hicieron un llamado, incluso algún partido me pidió que le coordinara la campaña en Guerrero", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Lázaro Mazón, a quien le fue retirada la candidatura de Morena por su cercanía con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, dijo que "no voy de candidato" y reiteró que "no debo nada, no temo nada".

Dijo que cuando queden registrados todos los candidatos a la gubernatura de Guerrero decidirá si apoyará a alguno, pero aseguró que el próximo gobernador "tiene que hacer un gobierno de unidad porque el estado está muy lastimado, muy deteriorado".