Rechaza alcalde de Petatlán, Guerrero amenazas de muerte

Jorge Ramírez Espino  dijo que no ha reforzado su seguridad y solo lo acompaña su chofer.

Petatlán

El alcalde del municipio de Petatlán, de la región de la Costa Grande del estado de Guerrero, Jorge Ramírez Espino, negó haber sido amenazado de muerte o que hayan intentado privarlo de su libertad, y rechazó que haya reforzado su seguridad personal.

En entrevista dijo que en ningún momento ha sido amenazado de muerte y menos de que vaya a ser secuestrado.

“Yo no traigo seguridad, más que mi chofer. Ahora sí que ignoro quien haya sacado eso (de las amenazas de muerte) yo no he tenido amenazas de nada”, dijo el alcalde petatleco Ramírez, Espino.

En entrevista con MILENIO, dijo que se trabaja en la rehabilitación de las zonas que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical "Manuel", sobre todo en la rehabilitación del sistema de agua potable, que en la cabecera municipal ya se encuentra operando en un 80 por ciento.

Además de diversos apoyos que han sido entregados por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del gobierno federal, los cuales llegan directamente a las familias a través de Telecom.

Ramírez Espino, señaló que poco a poco se va normalizando el suministro de agua potable en más del 80 por ciento para los más de 30 mil habitantes de la cabecera municipal, y en un 50 por ciento para los que viven en las comunidades como son Coyuquilla Norte y  Arroyo Seco.