Recatan a 2 personas en aguas negras en Tulpetlac

La Policía de Ecatepec, el cuerpo de SUEM llegaron al lugar conocido como La Barranca donde cayó la camioneta en que viajaban. La mujer conducía en estado de ebriedad.

Ecatepec

Dos personas, un hombre y una mujer fueron rescatados esta madrugada por personal de Protección Civil municipal y por paramédicos del cuerpo del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) cuando la camioneta en que viajaban cayó a las aguas negras en una barranca del poblado de Tulpetlac.

Con base en la información de las autoridades, vecinos de esta zona conocida como "La Barranca" se percataron de la caída del automóvil y dieron parte a la policía local.

Al lugar se trasladó personal de las corporaciones de auxilio mencionadas a bordo de una ambulancia del SUEM para atender a la pareja.

La mujer, quien conducía en estado de ebriedad la camioneta Honda Passport, color negra, matrícula AKK-5210 perdió el control de la unidad propiedad del hombre a quien se identificó como Rufino "N", fue atendida en el lugar porque sus heridas no fueron de cuidado.

En tanto el varón de 45 años de edad tuvo que ser trasladado al hospital de Las Américas, pues sufrió fractura de tibia y peroné, así como lesiones en el tobillo de su pie derecho y trauma en el abdomen.

Se dio a conocer que Rufino también se encontraba en estado de ebriedad.

Efectivos de las corporaciones policiacas municipal y estatal, así como los de Protección Civil de Ecatepec se dieron a la labor de sacar la camioneta del fondo de "La Barranca".

Por los hechos las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad a la agencia del Ministerio Público donde se inició una investigación por los daños y las lesiones del dueño de la camioneta.

Se explicó también que el hombre y la mujer son pareja sentimental.