Reanuda operaciones Terminal de Autobuses de Morelia

Las diversas empresas de transporte dieron a conocer que en la mayoría de los casos se ha optado por desviar rutas para evitar perjudicar a los pasajeros.

Morelia

Luego de que fueron suspendidas todas las corridas hacía el centro, tierra caliente y costa de la entidad, la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) ha restablecido de manera paulatina las salidas hacia los distintos destinos.

Directivos de las diversas empresas de transporte que operan en territorio michoacano dieron a conocer que en la mayoría de los casos se ha optado por desviar rutas para evitar perjudicar a los pasajeros.

De tal forma que evitan el paso por la escuela normal de Tiripetío, tomando la carretera hacia Quiroga, para después retomar la autopista y seguir su ruta de manera normal hacia Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y otros puntos.

Otras empresas que tienen como destino la Ciudad de México y Guadalajara también reiniciaron actividades, por lo que las salidas y llegadas de autobuses a la TAM tienden a normalizarse.

Los servicios fueron suspendidos por recomendación de la Policía Federal, como prevención ante las movilizaciones estudiantiles.

Esta madrugada, estudiantes normalistas secuestraron al menos seis unidades de la línea Purépecha, que se presume utilizarán para trasladarse a Morelia y participar en la marcha conmemorativa del 2 de octubre de 1968.