Ratifica Comité del PRI en Sonora designación de Manlio y Carolina

La gobernadora electa Claudia Pavlovich ponderó la perseverancia y lealtad al partido del jerarca priista y le agradeció su intervención y apoyo para recuperar la gubernatura.
Gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich.
Gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich. (Felipe Larios)

Hermosillo

Los integrantes del consejo político del PRI en Sonora, ratificaron los acuerdos de elección de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monrroy, como nuevos presidente y secretario general del CEN del PRI.

En un evento en el que estuvo presente la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich, los mil 250 consejeros priístas se pusieron de pie para aprobar el acuerdo en favor del exgobernador de Sonora.

Pavlovich ponderó la perseverancia y lealtad al PRI de Manlio Fabio Beltrones. Agradeció la intervención y apoyo del nuevo jerarca priista para la recuperación de la gubernatura en manos del PAN.

Añadió que con Manlio Fabio Beltrones se logrará que las reformas que ha impulsado el presidente Peña Nieto, tengan impacto positivo en los bolsillos de los campesinos, obreros y el pueblo en general.

"Nuestro compromiso con los sonorenses y los mexicanos es revertir esa enorme brecha de desigualdad que tenemos; no es posible que unos cuantos tengan muchos y muchos no tengan nada", concluyó la gobernadora electa de Sonora.