RMV y Tony Galy trabajan en integración del presupuesto 2017

El gobernador de Puebla destacó que no se ha perdido un sólo día en los trabajos de transición para dar continuidad a la transformación del estado. 

Ciudad de México

Hoy se reunieron el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el gobernador electo, Tony Galy para integrar los equipos de trabajo que conformarán el presupuesto 2017.

El mandatario estatal señaló que ante la próxima discusión del presupuesto de egresos de la federación su administración ya trabaja en proyectos que tengan gran impacto social por cada peso invertido.

El objetivo del encuentro con el gobernador electo, Tony Gali, fue integrar un equipo que revise cuáles son los proyectos prioritarios en cada rubro, para cumplir sus compromisos de campaña.

Aseguró que no se ha perdido un sólo día en los trabajos de transición para dar continuidad a la transformación del estado.

También, se comprometió a que en los siete meses restantes de su administración entregará el C5, el segundo piso de la autopista México-Puebla, el tren Puebla-Cholula, el Cuartel Militar de la Sierra Norte; pondrá en marcha la planta Audi e inaugurará nuevos museos.

Ante cientos de habitantes de este municipio que se dieron cita para inaugurar la rehabilitación de la primaria Emiliano Zapata, el Ejecutivo manifestó que la intención de cada proyecto realizado es mejorar la calidad de vida de la gente.

Destacó que esta institución educativa se encontraba en condiciones deplorables, por lo que se remodeló para que los más de 900 alumnos tengan una escuela digna.

Moreno Valle ofreció ante padres de familia, estudiantes y docentes, equipar la escuela con mobiliario nuevo, para cerrar el círculo a favor de los alumnos.

Por su parte, el diputado Miguel Ángel Huepa expresó que esta obra es resultado de un gran trabajo del Ejecutivo, quien hizo historia en el estado al transformar Puebla.

En su visita a este municipio, el gobernador dio el banderazo de inicio al mejoramiento y dignificación de las imágenes urbanas de las juntas auxiliares La Trinidad Chautenco y Sanctorum, que requerirán una inversión total de 8.7 millones de pesos, para beneficiar a más de 32 mil habitantes.