Querétaro en alerta por los cambios de ‘Raymundo’

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso local, Juan Guevara, recordó que los municipios serranos son los más vulnerables.

Querétaro

El diputado local del PRI, Juan Guevara Moreno, llamó a la población queretana a mantenerse informada respecto a los cambios climatológicos que habrá en las próximas horas, a causa del huracán Raymond.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LVII Legislatura local consideró que las zonas tradicionalmente vulnerables en la entidad ante los efectos de un huracán son los municipios serranos.

Sin embargo, dijo que la población de la zona metropolitana y el semidesierto también deberá estar atenta a los informes oficiales respecto a los efectos del fenómeno meteorológico.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que, de acuerdo a los pronósticos, en las próximas horas habría fuertes lluvias en la entidad queretana, por lo que se deben tomar las medidas necesarias para evitar en la medida de lo posible desgracias personales.

Guevara Moreno recordó que los niños menores de seis años y los adultos mayores son la población que se ve más afectada cuando se presentan los efectos de un huracán, por lo que reiteró su llamado a mantenerse informados.