Queman encapuchados sede del Consejo Distrital 24, del IEPC

Los sujetos entraron a las instalaciones de dicho consejo en Chilpancingo sacaron al velador y destrozaron los muebles, equipo de cómputo y papelería institucional y le prendieron fuego.

Chilpancingo

Un grupo de encapuchados incendio parcialmente las instalaciones del Consejo Distrital número 24, del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC).

Teófilo Ranchito Reyes, director de Protección Civil de Tixtla, confirmó que aproximadamente a las 19:40 horas, un grupo de encapuchados llegó a las instalaciones del Consejo Distrital número 24, ubicado en el número 23 de la avenida Insurgentes, en el barrio del Santuario.

En el lugar solamente estaba el encargado de resguardar el inmueble, el cual fue sacado del lugar por los hombres desconocidos.

Una vez dentro, los encapuchados destruyeron muebles, equipo de cómputo y papelería institucional.

Le prendieron fuego y se retiraron de inmediato, el personal de Protección Civil se movilizó en cuanto recibió el reporte.

El funcionario comentó que el siniestro se controló aproximadamente a las 20:10 horas, por lo que el inmueble no quedó en pérdida total.

No hubo detenidos por el hecho ni se animó a establecer quienes fueron los responsables.