Queman en Chilpancingo camión cargado de llantas; no hay lesionados

Marco Antonio Fernández García, chofer de la unidad de carga, dijo fue interceptado por una camioneta tipo Tacoma de color blanco de donde dos hombres descendieron y lo obligaron a dejar  la ...
Dos sujetos prenden fuego a una camión que transportaba llantas procedente de Morelos, en el nuevo libramiento a Tixtla, a la altura del kilómetro 4+300.
Dos sujetos prenden fuego a una camión que transportaba llantas procedente de Morelos, en el nuevo libramiento a Tixtla, a la altura del kilómetro 4+300. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

Un par de hombres armados incendiaron un camión cargado de neumáticos en el nuevo libramiento hacia Tixta, el chofer no fue agredido.

La tarde del martes, la policía del estado y agentes de tránsito atendieron un reporte que consignaba que un vehículo se quemaba en el nuevo libramiento a Tixtla, a la altura del kilómetro 4+300.

El personal de seguridad pública encontró en dicho punto un camión marca Hino, de color blanco y sin placas de circulación, propiedad de la empresa Renovadora Atlas.

Dicha unidad era operada por Marco Antonio Fernández García, de 34 años y quien señaló que procedía del estado de Morelos.

El chofer dijo a los policías que fue interceptado por una camioneta tipo Tacoma de color blanco, de la que descendieron dos hombres que lo amagaron para que descendiera y luego le prendieron fuego al camión con todo su cargamento de llantas.

Al punto se desplazaron elementos de bomberos de Chilpancingo, sin embargo el camión y la mercancía quedaron en pérdida total.