Quema CETEG camioneta en Chilpancingo

En respuesta al desalojo que realizaron policías federales contra integrantes de la CETEG en Acapulco, decidieron incendiar un vehículo de la Secretaría de Salud estatal.  

Chilpancingo

Maestros disidentes quemaron una camioneta en el centro de Chilpancingo, en respuesta al desalojo policíaco que se registró en el puerto de Acapulco.

Aproximadamente a las 21:00 horas del martes, una vez que en el campamento de Chilpancingo se confirmó el desalojo del boulevard de Las Naciones contra integrantes del magisterio disidente, sus compañeros sacaron de la rampa del antiguo ayuntamiento una camioneta oficial de la Secretaría de Salud.

La unidad fue colocada en la esquina que forman la avenida Ignacio Ramírez y la calle Cristóbal Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

Un grupo de encapuchados le prendió fuego a material electoral y basura que colocaron en la caja, enseguida se retiraron dejándola abandonada.

Personal de bomberos se acercó al punto en que se ubicaba la unidad, sin embargo declinó apagarla para evitar una reacción violenta de los inconformes.

Al lugar han llegado camiones con normalistas, algunos de ellos encapuchados.