Queman camioneta de precandidata del PVEM en Michoacán

La aspirante a la alcaldía de Tiquicheo, Hortencia Sánchez, acusó al edil de emprender acciones en su contra desde que decidió participar en la contienda electoral e integrar a priistas a su ...
Varios sujetos arojaron gasolina al vehículo propiedad de la precandidata a la alcaldía de Tiquicheo, Hortencia Sánchez, y le prendieron fuego.
Varios sujetos arojaron gasolina al vehículo propiedad de la precandidata a la alcaldía de Tiquicheo, Hortencia Sánchez, y le prendieron fuego. (Quadratín)

Morelia

La madrugada de este miércoles, sujetos incendiaron la camioneta de la precandidata a la presidencia municipal de Tiquicheo por el Partido Verde Ecologista, Hortencia Sánchez, ésto, a unos metros de las instalaciones de Seguridad Pública.

Vía teléfonica, comentó que cerca de las tres horas, un grupo de personas arribó a su domicilio y comenzó a arrojar gasolina a su camioneta, la cual se encontraba en la calle, segundos después, le prendieron fuego y se retiraron del lugar.

Relató que de inmediato un familiar suyo acudió a la Policía Municipal para pedir apoyo, y pese a que se encuentra a algunos cientos de metros de distancia, acudieron una hora después.

Hortencia Sánchez, acusó que desde la alcaldía y por influencia del alcalde, Mario Reyes Tavera, se han emprendido una serie de acciones en su contra, a raíz de que decidió participar en la contienda y sumar a varios personajes del PRI de esa demarcación a su precampaña.