Queda en medio de balacera candidata del PRI en Chilapa

La abanderada tricolor de Ahuocotzingo, Maydu Sánchez Ávila, circulaba de Chilapa hacia su municipio cuando la sorprendió un enfrentamiento entre grupos de delincuentes.

Chilpancingo

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Ahuocotzingo, Maydu Sánchez Ávila quedó en medio del fuego cruzado entre grupos de delincuentes, cuando estos se enfrentaron en la cabecera municipal de Chilapa.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, de acuerdo a la denuncia que hizo en la tribuna del Congreso local la diputada Norma Yolanda Armenta Domínguez.

En tribuna, la representante popular mencionó que aproximadamente a las 19:30 horas de este martes, Sánchez Ávila circulaba en su vehículo particular de Chilapa hacia la cabecera municipal de Ahuocotzingo, de donde es originaria y en donde contiende por la alcaldía.

A la salida de la ciudad, la militante del tricolor se quedó en medio de dos grupos de delincuentes, los cuales de pronto comenzaron a disparar armas de diferentes calibres, provocando que los automovilistas se replegaran.

"No sabemos si los delincuentes iban por ella o si los hechos se suscitaron de manera circunstancial", dijo la diputada Armenta Villegas.

De acuerdo a la información aportada ante el Pleno, la candidata del tricolor salió ilesa, sin embargo, el hecho demuestra que pese a la difusión que se ha dado al problema de inseguridad que se vive en Chilapa, hasta el momento no se ha reforzado la vigilancia por parte del Ejercito Mexicano y la Policía Federal (PF).