En 10 días podrán circular en puente que cayó en Coyuca de Benítez

La SCT-Guerrero dijo que se puede usar en casos de emergencia. La dependencia realiza recorrido de supervisión de dicho puente que conecta a Coyuca con la Costa Grande de Guerrero.
El delegado de la SCT en Guerrero, Enrique León de la Barra Montelongo y el alcalde de la llamada puerta de la Costa Grande de Guerrero, Ávila Morales, recorren el puente.
El delegado de la SCT en Guerrero, Enrique León de la Barra Montelongo y el alcalde de la llamada puerta de la Costa Grande de Guerrero, Ávila Morales, recorren el puente. (Javier Trujillo)

Acapulco

El puente vehicular más largo que une el municipio de Coyuca de Benítez con la región de la Costa Grande y cayó durante el mes de septiembre, estará concluido al cien por ciento en 10 días, aunque ya puede ser utilizado, dijo el alcalde de esta localidad costera, Ramiro Ávila Morales.

Lo anterior luego de un recorrido de supervisión realizado por el delegado de la SCT en Guerrero, Enrique León de la Barra Montelongo y el alcalde de la llamada puerta de la Costa Grande de Guerrero, Ávila Morales

"Queda garantizado que el puente ya puede ser utilizado desde este momento. Hicimos el recorrido no está terminado al cien, pero si se puede utilizar en caso de emergencia y en los próximos días estará terminado.

"Además se hará limpieza de toda la zona (incluido el cauce del río), quitarán escombros, árboles, palmeras y lo que ellos consideren que puede convertirse en una represa en el río, se harán responsables de todo", dijo el edil.