Mueren dos en ataque a partido de béisbol en Puebla

Un grupo de personas atacó a jugadores y espectadores de un partido de béisbol en Acatzingo, Puebla, lo que dejó un saldo de  dos muertos y seis heridos.
Los atacantes y las víctimas no han sido identificadas
Los atacantes y las víctimas no han sido identificadas (Tomada de Twitter @Puebla_Enterate)

Puebla

Un grupo de personas armadas atacó a jugadores y espectadores de un partido de béisbol en el municipio de Acatzingo, Puebla, lo que dejó un saldo de dos muertos y al menos seis personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes preliminares, un grupo de personas, a bordo de una camioneta, disparó contra jugadores y espectadores del encuentro deportivo.

En el lugar fallecieron dos personas, cuya identidad aún se desconoce, y otras fueron llevadas a hospitales cercanos para que fueran atendidas.

Elementos del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.

Luego del ataque, el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, dijo en su cuenta de Twitter que "he girado instrucciones para que se investigue a fondo los condenables hechos en Acatzingo. Se aplicará todo el peso de la ley a culpables".