Protestan a pierna suelta en alcaldía de Chihuahua

El presidente del Seccional El Charco, Carlos Ramos, exige una entrevista con el presidente municipal, Eugenio Baeza, pues desde hace un mes no atiende ni las llamadas. 
Acostado sobre sus cobijas en el piso de la oficina de Eugenio Baeza, en la presidencia municipal de Chihuahua, el líder del Seccional El Charco, Carlos Ramos, demanda una entrevista con él.
Acostado sobre sus cobijas en el piso de la oficina de Eugenio Baeza, en la presidencia municipal de Chihuahua, el líder del Seccional El Charco, Carlos Ramos, demanda una entrevista con él. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Tendido sobre unas cobijas en plena antesala de la oficina del presidente municipal de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, protestó el presidente del Seccional El Charco, Carlos Ramos, para exigir una entrevista con el alcalde, quien desde hace un mes no lo atiende ni por teléfono, dijo.

"Aquí con mis cobijas esperando que me reciba el presidente Eugenio Baeza, que lamentable que no tengamos comunicación con el alcalde: se percibe ingobernabilidad, ya basta de oídos sordos, ya basta de tener presidentes que no escuchen a la gente", indicó.

Aseguró que hace un mes lo recibió después de doce horas, "y hasta la fecha no nos ha ayudado con la maquinaria pesada que le pedimos, sin embargo, sí la utiliza en su empresa Bafar y no para los que la necesitamos", expresó el edil.