Simpatizantes exigen liberación de alcaldesa de Huetamo

Decenas de personas protestan frente a la Procuraduría de Michoacán para pedir la liberación de Dalia Santana Pineda, detenida el jueves acusada de extorsionar a sus empleados y de tener vínculos ...
Los inconformes bloquearon la entrada y salida a las oficinas de la PGJ de Michoacán, ubicadas en Periférico República.
Los inconformes bloquearon la entrada y salida a las oficinas de la PGJ de Michoacán, ubicadas en Periférico República. (Quadratín)

Morelia

Simpatizantes de la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda protestan en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para exigir su liberación.

Los inconformes arribaron a la dependencia, a las 08:30 de este martes, a bordo de tres autobuses y bloquearon la entrada y salida a las oficinas ubicadas en Periférico República.

La alcaldesa huetamense fue detenida la mañana del jueves pasado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y extorsión.

El lunes por la noche se difundió una fotografía tomada de un video en el que aparece la edil, en compañía de la alcadesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, departiendo con el líder del cartel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta.