Pronostican lluvias vespertinas en el Valle de México

Se prevé cielo despejado a medio nublado durante la mañana, con aumento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvias de baja intensidad en el Distrito Federal y Estado de México.
La lluvia se presenta en la mayor parte de la Ciudad de México, incluida la zona de Santa Fe.
(Tomada de Twitter @webcamsdemexico)

Ciudad de México

La entrada de humedad procedente del Golfo de México, favorecida por el sistema frontal número 11, propiciará tiempo medio nublado con potencial de lluvias vespertinas sobre el Valle de México, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su pronóstico del estado del tiempo para hoy martes para esta región, señaló que se prevé cielo despejado a medio nublado durante la mañana, con aumento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvias de baja intensidad en el Distrito Federal y Estado de México.

También se esperan temperaturas frías a frescas por la mañana y noche con heladas en las partes altas de la región y templadas a cálidas durante el día, así como viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con algunas rachas.

El SMN pronosticó para hoy una temperatura máxima de 25 grados centígrados y mínima de 10 grados centígrados en el Distrito Federal, en tanto que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de cinco grados centígrados.