Promueven proyecto para regreso de Spring Breakers a Acapulco

El director de una agencia de viajes estaunidense señaló que buscan que las líneas aéreas bajen el precio de paquetes para promover que en el puerto todo esta bien.

Acapulco

Acapulco ya es un destino seguro, afirmó el director ejecutivo de la agencia de viajes norteamericana Student City, que promueve el regreso de los Spring Breakers, para el verano del 2015, mientras 250 estudiantes canadienses visitarán este destino de playa.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el titular del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Pedro Haces Sordo, Jay Dimoff dijo que visitó el puerto de Acapulco con diez periodistas para video grabar su estancia y promover en Canadá y Estados Unidos la seguridad del puerto.

"Lo que buscamos es que haya precios atractivos que las líneas aéreas bajen los precios de los paquetes para promover que en Acapulco todo está bien.

"Que los restaurantes, las discotecas está bien, y de esa forma promover la visita de los jóvenes estudiantes al puerto de Acapulco", sugirió el ejecutivo de Student City, Jay Dimoff.

Será en el mes de febrero que llegarán al puerto de Acapulco los primeros 250 estudiantes universitarios de Canadá, y con ello se espera convencer a los universitarios de los Estados Unidos para que regresen a Acapulco.

Lo anterior es parte de un proyecto para los próximos dos años que promueve Studen City y la Secretaría de Fomento Turístico en Estados Unidos y Canadá para favorecer el regreso de los Spring Breakers, a este destino de playa.

Además se pretende conseguir que otras agencias para atraer no solo a los Spring Breakers, sino a los turistas denominados Summer Vacation, y High School, y expandirlo a otros rubros.