Promete Yunes Linares resolver crisis financiera de la UV

El candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, dijo que a los corruptos que se robaron el dinero de la universidad los obligará a devolverlo para que se apliquen en beneficio de la ...

Veracruz

Al reunirse con estudiantes universitarios en Xalapa, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador de la Coalición PAN-PRD "Unidos para Rescatar Veracruz", prometió
resolver la situación de crisis financiera por la que atraviesa la Universidad Veracruzana.

Yunes Linares dijo que le preocupan en particular los jóvenes que no tienen recursos para estudiar y a quienes les han sido retiradas sus becas.

También le preocupa la calidad educativa que se ha venido perdiendo por falta de recursos para la UV que ha impedido a la misma crecer, "Muy importante la matricula escolar que ha venido disminuyendo y que cada día se cierra más la posibilidad de que los jóvenes tengan acceso a estudios superiores, así como la calidad de la educación, que viene en decremento".

Yunes Linares recalcó que combatirá con todo la corrupción y a los corruptos que se robaron el dinero de la universidad y los obligará a devolverlo para que ese dinero sea aplicado en beneficio de la propia institución educativa.

Antes de la reunión con estudiantes se encontró con miembros de las diferentes cámaras empresariales de Xalapa.