Este lunes llega terna para Procurador de Guerrero

La Comisión de Gobierno del Congreso local tiene ya una propuesta de terna que está integrada por Miguel Ángel Godínez, Ezequiel Larumbe y Gustavo Adolfo Morlet Berdejo.

Chilpancingo

Este lunes ingresará al Congreso de Guerrero la terna de ciudadanos que el gobernador, Rogelio Ortega Martínez, propone para designar al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El procedimiento de selección de Fiscal General comenzó a principios de diciembre, luego de la renuncia que presentó Iñaky Blanco Cabrera, tras los hechos de violencia registrados la noche del 26 de septiembre en Iguala.

Aunque los diputados locales esperaban que a su convocatoria respondieran más de 20 aspirantes, solo se anotaron 13, entre ellos el ex presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE) Arturo Pacheco Bedolla.

Este domingo se conoció que la Comisión de Gobierno del Congreso local tiene ya una propuesta de terna, está integrada por Miguel Ángel Godínez, Ezequiel Larumbe y Gustavo Adolfo Morlet Berdejo.

El Pleno del Congreso local está convocada para las 11:00 horas del lunes 15 de diciembre, entre otras cosas se espera que inicie el análisis del paquete fiscal 2015.