Previene Conagua por condiciones meteorológicas

El director de la Comisión, David Korenfel dijo que mientras no salga el frente frío de la zona del Golfo continuarán las lluvias en la zona.
Mientras no salga el frente frío de la zona del Golfo continuarán las lluvias en la zona, y que el frente frío 5 ingresará por Baja California y circulará por la parte del norte del territorio nacional.
Mientras no salga el frente frío de la zona del Golfo continuarán las lluvias en la zona, y que el frente frío 5 ingresará por Baja California y circulará por la parte del norte del territorio nacional. (Conagua)

Chilpancingo de los Bravo

La Comisión Nacional del Agua se mantiene atenta por las condiciones climatológicas que seguirán afectando al país, al tiempo que continúa los trabajos de atención a la población afectada por los fenómenos previos.

El director del organismo, David Korenfeld explicó que en el caso de Guerrero se trabaja principalmente en siete frentes para la limpieza central y recuperar la capacidad hidráulica de los cauces que están obstruidos, además de recuperar vialidades y reubicar puentes.

En la reunión de verificación de los trabajos de reconstrucción en esa entidad, que encabeza el presidente de la República, dijo que mientras no salga el frente frío de la zona del Golfo continuarán las lluvias en la zona, y que el frente frío 5 ingresará por Baja California y circulará por la parte del norte del territorio nacional.