Prevén resultados de comicios después de las 18:00 en Querétaro

El Instituto Electoral del Estado informó que diversas casas encuestadoras podrán dar a conocer los resultados de las encuestas de salida. 

Querétaro

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro informó que será a las 18:00 horas cuando diversas casas encuestadoras podrán dar a conocer los resultados de las encuestas de salida.

De acuerdo con el organismo electoral, se encuentran acreditadas por el INE para poder realizar lo propio.

Los permisos son: Parametría S.A. de C.V., Sistema de Información S.A. de C.V. (Votia), Mendoza Blanco y Asociados S.C., Centro de Investigaciones Sociológicas de México S.A. de C.V., Consulta Mitofsky, Berumen y Asociados S.A. de C.V., Arias Asiain Asociados en Investigación S.C., Varela Maldonado y Asociados S.A. de C.V., Field Reserch de México S.A. de C.V. y Accumétrica S.C; las cuales podrán publicar resultados después de las 18:00 horas.

El Presidente de la Comisión Transitoria del PREP, consejero Jesús Uribe Cabrera, informó que a las 17:00 horas se realizará la puesta en ceros del programa informático en las instalaciones del Centro Estatal de Cómputo del IEEQ, ante notario público, representantes de partidos y medios de comunicación.