Presiones de Madero son para comprar impunidad de Padrés: PRI

El delegado en Sonora del comité nacional tricolor aseguró que están manipulando a Javier Gándara a fin de que  impugne el resultado de la elección de gobernador.
Delegado del comité nacional del PRI en Sonora, Raúl  Mejía.
Delegado del comité nacional del PRI en Sonora, Raúl Mejía. (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

Las presiones que ejerce el PAN por los resultados de las elecciones en Sonora tienen el propósito de "comprar la impunidad del gobernador, Guillermo Padrés Elías, aseguró Raúl Mejía.

El delegado del comité nacional del PRI en Sonora, declaró que Guillermo Padrés y Gustavo Madero, manipulan a Javier Gándara para que impugne el resultado de la elección de gobernador.

Consideró que los señalamientos del PAN sobre las irregularidades en la suma de los votos plasmados en las actas de escrutinio, es una estrategia mediática "para obtener beneficios en Colima, donde la diferencia es mínima".

Mejía aseguró que las presiones son un resultado de un acuerdo entre Gustavo Madero y el gobernador de Sonora "para comprar la impunidad de Guillermo Padrés".

El delegado priista puntualizó que la suma de las actas electores confirman que la candidata Claudia Pavlovich tiene una ventaja de cerca de siete puntos.