Presenta Serrano proyectos por más de 7 mmdp para Juárez

El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, dijo que el propósito es impulsar el desarrollo de la entidad. Señaló que están a pocas semanas de emprender juntos la transformación de Chihuahua. 
El candidato del PRI, Enrique Serrano firmó ante el Notario Público Número 30, Enrique Burciaga, el documento que contiene cada una de las acciones que se iniciarán para impulsar el desarrollo de la entidad.
El candidato del PRI, Enrique Serrano firmó ante el Notario Público Número 30, Enrique Burciaga, el documento que contiene cada una de las acciones que se iniciarán para impulsar el desarrollo de la entidad. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Con el propósito de impulsar el desarrollo de Ciudad Juárez, Chihuahua, el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano Escobar, presentó los primeros 60 compromisos que se ejecutarán en esta frontera por más de siete mil 500 millones de pesos.

A 72 horas de que inicie el cierre de su campaña proselitista, lo que será una tercera vuelta por todos los rincones de esta entidad, el priista dijo: estamos a pocas semanas de emprender juntos la transformación y la consolidación del estado de Chihuahua.

En este sentido firmó ante el Notario Público Número 30, Enrique Burciaga, el documento que contiene cada una de las acciones que se iniciarán para impulsar el desarrollo, el empleo, así como distintas obras sociales, deportivas y de seguridad, entre otras.

Ante la clase política e integrantes de distintos organismos sociales y productivos de esta localidad, el candidato se declaró estar listo para construir los acuerdos, gestiones y los consensos que permitan fortalecer a esta frontera como al resto de los municipios.

Asimismo se comprometió a incentivar a los 67 municipios que conforman el estado de Chihuahua "ante sus buenas prácticas y detonar sus grandezas, pero también aminorar sus asimetrías", manifestó durante el discurso que pronunció en el Centro de Convenciones.

Entre las acciones, destacan: adquisición de 3 estaciones de monitoreo de aire, apoyo a albergues y transporte del migrante, construcción de centro de investigación e integración en tecnologías avanzadas, rehabilitación de gimnasios municipales.

Construcción de segunda etapa planta de tratamiento Laguna de Patos, construcción de techumbres escolares, ampliación de Hospital Infantil, construcción de Centro de Desarrollo Policial (CEDIPOL), construcción de banco de sangre, entre otras obras.

Por otra parte, el candidato priista anunció ante más de mil universitarios que durante su administración la titulación será gratuita en el nivel superior para complementar la revolución educativa que se generará una vez que la educación sea gratuita.

Asimismo les expuso que cuando terminen sus estudios no tendrán que pensar qué van a hacer, porque se habrá de impulsar a los emprendedores que tengan proyectos: vamos a reorientar el servicio social para que no anden viendo dónde les dan una carta, contrario a ello, abriremos las puertas del Gobierno para que desde ahí se apoye a los profesionistas, aseguró.