Predominan las propuestas en debate de candidatos en SLP

En el encuentro los abanderados de los seis partidos hablaron de los temas de desarrollo económico,  empleo y seguridad. 
El segundo debate entre candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí se realizó esta noche.
El segundo debate entre candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí se realizó esta noche. (Omar Brito)

SLP

Esta noche inició el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí con el tema de desarrollo económico y empleo.

En su primer intervención el aspirante perredista Fernando Perez "Calolo" prometió ciudadanizar el gobierno estatal.

La panista Sonia Mendoza aseguró ir arriba en las encuestas y arremetió contra el priista Manuel Carreras quien, señaló, representa atraso y corrupción.

En su oportunidad el candidato del PRI-PVEM-PN, le dio la vuelta a dicha acusación y se limitó a proponer la creación de 100 mil empleos en el primer sexenio.

Sergio Serrano, de Morena, pidió a sus compañeros dejar de leer sus tarjetas y guiones y ponerse a debatir, mientras el candidato de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea, prometió ir con mano dura contra el crimen organizado y la corrupción, "no habrá moches en mi gobierno", expresó.

Isabel Gomez Galán, de Encuentro Social, fue quien soltó tiros para todos: "a Pérez Espinoza: de verdad ya no eres priísta. Carreras; de verdad ya te desmarcarse de Toranzo. A Sonia; a quien le vamos a creer a ti que estas presente o a ella (sostuvo en sus manos una fotografía de la panista en referencia a que fue modificada digitalmente)".