Colocan veladoras en el Zócalo de Acapulco por normalistas caídos

Los marchistas lanzaron consigna en contra del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, el presidente Peña Nieto y ocasionalmente contra el alcalde José Luis Abarca Velázquez.  

Acapulco

Unos 500 manifestantes llegaron al Zócalo porteño colocaron veladoras bajo una cartulina que rezaba "NO + Impunidad", ahí guardaron un minuto de silencio en memoria de los normalistas asesinados en Iguala.

Desde la glorieta de La Diana Cazadora, sobre la Costera Miguel Alemán, sociedad civil, maestros universitarios, militantes y líderes de organizaciones políticas del PRD y PRI, así como estudiantes marcharon como uno solo.

A lo largo de la costera fueron lanzaron consignas contra el gobernador Ángel Aguirre Rivero, contra Enrique Peña Nieto, y ocasionalmente contra el edil de filiación perredista José Luis Abarca Velázquez.

Una de las oradoras del grupo "Yosoy#132", previo a la marcha pidió a los asistentes que marcharan con calma y sin agresiones.

"Les pedimos que mantengan la calma, vamos a expresar nuestro sentir en forma civilizada y pacífica, porque es lo que estamos pidiendo es paz para Acapulco y paz para Guerrero.

"No incurran en agresiones. No hagan hechos violentos, queremos justicia, pero con violencia no se resuelve nada", dijo la vocera del movimiento.