Policías de SLP atropellan a motociclista; muere con su acompañante

La Dirección de Seguridad Pública informó que los elementos conducían su patrulla en estado de ebriedad.

San Luis Potosí

Dos agentes que conducían en estado de ebriedad una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Luis Potosí, arrollaron y dieron muerte a dos personas que viajaban en una motocicleta. Los dos elementos municipales fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Dos jóvenes viajaban por el bulevar Antonio Rocha Cordero en el poniente de la capital potosina cuando fueron atropellados por la patrulla con número 3470 y número de placas oficiales 01-578. No se revelaron los nombres de los agentes detenidos y consignados.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Estado que atendieron el accidente y el Ministerio Público reportaron que los agentes detenidos presentaban aliento alcohólico y que al interior de la patrulla se localizó envases de bebidas embriagantes.

La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de San Luis Potosí lamentó los hechos y dio a conocer que se actuará conforme a derecho para que los culpables sean sancionados de acuerdo con la ley. Dio a conocer que el c aso ya fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia para proceder a darlos de baja una vez que concluyan las investigaciones ministeriales.