Policía encuentra bici 'fast track' de funcionario, sin denuncia

El secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso de Chihuahua, Jorge Neavez Chacón, anunció que levantará el acta ministerial en los próximos días por le robo de su bicicleta de carreras ...
Bicicleta de carreras marca Specilized Epic, valuada en más de 80 mil pesos.
Bicicleta de carreras marca Specilized Epic, valuada en más de 80 mil pesos. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Luego de que recuperara la bicicleta que le robaran la mañana del pasado domingo en la colonia San Felipe de Chihuahua, el secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado, Jorge Neavez Chacón, agradeció el esfuerzo que realizaron los agentes estatales y municipales para recuperar su 'bici' en menos de 30 horas.

"Agradezco a la Fiscalía General del Estado y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el esfuerzo que hacen para combatir la delincuencia, soy consciente que por ser algo conocido y tener muchos amigos se hace mucha alharaca pero finalmente nuestros policías hacen su mejor esfuerzo...hay que ayudarles previniendo y no cometiendo imprudencias como la mía...mil disculpas", indicó.

Asimismo extendió su agradecimiento a sus amigos del Facebook: Ya la encontré!!!!!! Gracias a Ustedes que participaron difundiendo y dando información! Fue en una casa de empeño! Propongo un registro público de objetos robados...dejen lo mastico y busco quien nos represente con eso, anunció.

Cabe señalar que las accione policiacas se llevaron a cabo sin que el funcionario legislativo hubiese presentado la denuncia correspondiente sobre el robo de su bicicleta de carrera valuada en más de 80 mil pesos y que corresponde a la marca Specilized Epic.

"Y que por un descuido la dejé tres minutos en lo que entre a la casa y me la bajaron de la camioneta"; son objetos muy especiales y además de costosas son las que usamos para las competencias", manifestó Neavez Chacón al anunciar que en las próximas horas presentará la denuncia.