Policía encuentra a menor secuestrado en Chilpancingo

A través de una llamada anónima, se reportó que un niño de dos años se encontraba sólo en la colonia San Rafael Norte, jugando con una pelota. El niño había sido secuestrado el lunes.
El niño fue abandonado en calles de Chilpancingo.
El niño fue abandonado en calles de Chilpancingo. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

El menor de dos años de edad, que fue secuestrado la mañana del lunes en la calle Ciprés de la colonia Los Sauces fue encontrado por la Policía Municipal de Chilpancingo y ya está de regreso con sus padres.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Chilpancingo, el menor fue ubicado en la colonia San Rafael Norte, alrededor de las 21:15 horas.

Una llamada anónima puso en alerta a la policía preventiva, la cual atendió la indicación y efectivamente, encontraron al menor solo, jugando con una pelota.

Fue trasladado a la comandancia de la policía local, hasta dónde llegaron sus padres para solicitar que se los entregaran.

El nombre del menor se omite para preservar su integridad, del padre se indica que es un supervisor de la compañía Goldcorp, la principal minera dedicada a la extracción de oro en el país.

Para las 00:00 horas del miércoles 24 de febrero, el menor ya estaba de regreso en la casa paterna.