Policía encuentra los cuerpos de dos hombres decapitados en Acapulco

El parte ministerial revela que fueron hallados los cuerpos de dos hombres sin las extremidades superiores (cabezas), al interior de la cajuela de un taxi del Servicio Público. 

Acapulco

La madrugada de este lunes, autoridades locales, estatales y federales encontraron los cuerpos de dos hombres dentro de la cajuela de un taxis del servicio colectivo golpeados y decapitados, pero ambas extremidades están desaparecidas.

Los hechos fueron denunciados al servicio de emergencia del 066, esta madrugada aproximadamente a las 05:00 horas, a través de una llamada anónima que alertó a las autoridades ministeriales, estatales y federales que arribaron a la zona.

El parte ministerial revela que fueron hallados los cuerpos de dos hombres sin las extremidades superiores (cabezas), al interior de la cajuela de un taxi del Servicio Público, a inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Mártires de Cuilapan, en la zona conurbada de Acapulco.

"Según el reporte es que cerca del bulevar Lázaro Cárdenas, por el rumbo de La Sabana, estaba un taxi blanco con amarillo y placas del estado de Guerrero, abandonado y con la cajuela abierta y había dos cuerpos.

"Por lo que se alertó a las autoridades de seguridad pública y se acudió al sitio en el que se encontraba la unidad y se confirmó el hallazgo de los dos cuerpos, sin cabezas", indicó un oficial que acudió al lugar.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional de Acapulco y del Servicio Médico Forense y periciales a realizar las primeras diligencias y tras la revisión confirmaron que no estaban las extremidades superiores de ambos cuerpos.

En seguida realizaron levantamiento cadavérico y se trasladaron ambos cuerpos al SEMEFO del puerto de Acapulco, donde se encuentran en calidad de desconocidos.