No sé por qué Pioquinto ha enfilado sus baterías hacia mí: Mario Moreno

En entrevista con Milenio, el alcalde de Chilpancingo lamentó que el empresario haya tomado algo en su contra al acusarlo del ataque que sufrió hace algunas semanas.

Ciudad de México

“El que nada debe, nada teme, yo estoy trabajando con todo por Chilpancingo, yo voy a cumplir mi compromiso, yo no le he hecho mal a nadie”, sostuvo el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno quien lamentó que Pioquinto Damián lo esté atacando.

“Yo lamento que esta persona (Pioquinto Damián) ha enfilado sus baterías para conmigo, me agrede, me ataca de manera recurrente, me ha insultado a mí, a mí familia, y eso lo lamento mucho y yo espero que muy pronto se diga la verdad”, sostuvo.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, dijo que confía en la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, en la Procuraduría General de la República porque la investigación “marcha muy rápidamente”.

Recordó que hace cuatro días hizo una declaración ante la procuraduría de manera voluntaria después de las declaraciones de Pioquinto Damián.

-¿No le están tomando la declaración como implicado en el caso?

-Para nada, acudió yo de manera voluntaria por los señalamientos que ha hecho esta persona (Pioquinto) en mi caso. Yo no he recibido ningún citatorio de parte de la autoridad competente. Por el contrario yo he llamado a las autoridades.

“A mí me interesa en este momento que se transparente todo, que la investigación concluya y ahí tomaré una decisión”, señaló.