Piden acelerar investigación por desaparición de regidor

La regidora de Puerto Vallarta Susana Mendoza pidió a la PGR acelerar la investigación sobre el regidor Humberto Gómez Arévalo, quien está desaparecido desde el pasado 15 de enero.
Desde el jueves pasado el regidor está ilocalizable.
Desde el jueves pasado el regidor está desaparecido. (Cortesía)

Ciudad de México

La regidora de Puerto Vallarta Susana Mendoza pidió a la Procuraduría General de la República acelerar la investigación sobre el regidor Humberto Gómez Arévalo, quien está desaparecido desde el pasado 15 de enero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la regidora pidió a las autoridades federales que se investigue el caso de su compañero Humberto y que no se convierta en un caso más de desaparición.

Dijo que ella, síndico y otro regidor hablaron por teléfono con Humberto Gómez, quien les pidió que le prestaran dinero, el día que desapareció.

"Nos habla y nos pide dinero. Me dijo: 'regidora préstame 20 mil pesos, es que mañana van a operar a mi mamá", dijo Susana Mendoza.

La regidora explicó que solo ha rendido declaración ante la fiscalía del estado y no ante la PGR.

Dijo que desde que iniciaron la administración en la presidencia municipal de Puerto Vallarta "nos pidieron cosas indebidas, como cambios de usos de suelo", por lo que pidió que también se investiguen las irregularidades en la alcaldía.