Pide PRD desconocer resultados en alcaldía de Chilpancingo

Antonio Rosales Gaspar Beltrán, dijo que su equipo analiza todos los documentos que comprueban las irregularidades cometidas por su oponente y presentará un recurso de inconformidad ante el TEE.  

Chilpancingo

El candidato de la coalición PRD-PT, Antonio Rosales Gaspar Beltrán, convenció a la población a no reconocer los resultados que dan como ganador de la elección de alcalde en Chilpancingo a su oponente del PRI, Marco Antonio Leyva Mena.

Gaspar Beltrán sostuvo que la ventaja del priista se constituye a partir del robo de urnas, la práctica del carrusuel, compra de votos y la cohesión de los participantes en los comicios del domingo pasado, por esa razón sostuvo que el equipo jurídico que lo acompañó en la campaña se encuentra analizando todos los documentos que comprueban las irregularidades cometidas por su oponente para efecto de presentar un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado y con ello buscar la forma de echar abajo el proceso.

Llamó a la población a no pagar impuestos, como el predial y agua, porque, dijo, Marco Antonio Leyva, abanderado del PRI pretende imponerse en la alcaldía con el respaldo de apenas el 15 por ciento del padrón electoral vigente en el municipio.

Explicó que la lucha que emprenderá será pacífica pero rechazó la posibilidad de reconocer una derrota electoral sustentada en viejas prácticas.