Pide César Duarte redoblar esfuerzos en lo que resta de su gobierno

El gobernador del estado invitó a los integrantes de su gobierno que defiendan cada uno de los logros que han sido cuestionados por diversos actores políticos.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte se reunió con los integrantes de su gobierno en el Salón Diamante del Hotel Sheraton.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte se reunió con los integrantes de su gobierno en el Salón Diamante del Hotel Sheraton. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, se reunió con funcionarios y empleados de todas las dependencias y les pidió que redoblen el esfuerzo en lo que le resta a la administración y que defiendan lo que se ha hecho hasta ahora.

A siete meses de que concluya la administración estatal, el mandatario, sin entrar en detalles, exhortó a cada uno de los integrantes de su gobierno que defiendan cada uno de los logros que han sido cuestionados por diversos actores políticos.

Por ello, al pedirles que los resultados los comenten, tanto, con sus amigos como con sus familiares, dijo que estos avances no son ni del gobierno estatal y mucho menos del "gobernador", "son avances que han tenidos los chihuahuenses", subrayó.

Durante la reunión que sostuvo con los integrantes de su gobierno en el Salón Diamante del Hotel Sheraton, el jefe del Ejecutivo resaltó también los avances de su administración, así como los retos por sortear la etapa final de la misma.

Al ofrecer una rueda de prensa banquetera, dijo que la reunión fue de evaluación y de información respecto a los retos, así como de un recuento de los avances y sobre todo de lo que falta por hacer durante los siguientes meses de su administración.

Explicó que en el encuentro se revisaron los cinco ejes rectores de su mandato, como son: Desarrollo Humano y Calidad de vida, Desarrollo Regional y Competitividad, Formación para la vida, Medio ambiente, Sustentabilidad y Orden Institucional.

"Encontré un ánimo muy renovado y lleno de esperanza, porque se sienten parte de haber construido los avances que el gobierno afortunadamente ha concretado", señaló Duarte al referirse a cada uno de los funcionarios y empleados con los que se reunió.

Cabe destacar que la reunión de Duarte Jáquez y los integrantes de su gobierno, hizo eco en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde se dijo: los empleados de gobierno no deben temer por el cambio que se avecina, pues conservarán su empleo:

"El PAN confía en la madurez y la capacidad para discernir de cada uno de los trabajadores del Gobierno del Estado, quienes seguramente no se dejarán envolver con el mensaje político con evidente propósito electoral, mal disimulado, que el gobernador les dio en una reunión de trabajo", dijo el líder estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.