Pide Fernando Bribiesca reposición de la elección en Celaya

El candidato del PRI a la presidencia municipal dijo que los resultados que emitió el PREP no coincidían con los resultados de las casillas.

Ciudad de México

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Celaya, Fernando Bribiesca Sahagún dijo que está solicitando al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato se abran las urnas para contar los votos porque no coinciden los datos de las actas con el PREP.

“Vemos que hay paquetes abiertos, paquetes que no llegaron cerrados, el tiempo de dilación entre la salida de estos paquetes hacia el Instituto Electoral fue de cuatro horas. Luego sacan mantas con resultados que no coinciden con el PREP”.

Agregó que lo que está pidiendo es que se reponga la elección, la cual tuvo una participación del 42 por ciento.

“Yo estoy pidiendo reposición de la elección, queremos que se cuenten los votos, queremos que se haga justicia no por Fernando Bribiesca, sino por la gente que participó”.

Dijo que en el misal que fue entregado durante la misa del domingo, en uno de sus apartados habla sobre las elecciones y sobretodo que no emitan su voto por él.

“En el misal del domingo aparece que no voten por mí, desde ahí comenzó la campaña en mi contra claramente le dicen a la gente no voten por mi”.